Reflexión – El Amor de Dios

corazon-y-llaveJuan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Desde los inicios de nuestra vida, desde que somos niños y vamos creciendo, muchos de nosotros escuchamos la palabra Amor, en nuestros hogares, en la escuela, en la universidad, en nuestros lugares de trabajo escuchamos la palabra Amor, incluso aun cuando comenzamos una relacion sentimental, decimos y en muchas ocaciones sentimos Amor, pero realmente sabemos lo que es Amor?

Amor es algo mas alla de 4 letras, es algo mas grande que nuestras mentes no pueden imaginar. Como lo relata Pablo en la 1era. Carta a los Corintios, en su capitulo 13, amor comprende tantas cosas que lo que nosotros llegamos a pensar sobre el Amor se queda pequeño ante el Amor que nos da Dios, que aun siendo pecadores, vino a predicarnos un evangelio limpio y puro, algo mas alla de lo que enseñaban los fariseos, algo que va mas alla de nuestras mentes limitadas, algo tan grande como sufrir todo lo que sufrio nuestro Señor Jesus para terminar llevando todos nuestros pecados y muriendo en esa cruz.

Solo Dios pudo y puede seguir haciendo eso y mucho mas para que nos demos cuenta que tenemos un Padre que realmente nos Ama, y que nos quiere dar su Amor y llenar nuestras vidas de felicidad y paz, cosa que el mundo no nos da. Dios nos quiere enseñar su Amor, y nos quiere enseñar a Amar de verdad, solo demosle entrada a nuestras vidas y permitamos que Dios obre en nosotros, que podamos ser un reflejo de Jesucristo donde quiera que lleguemos.

Querido lector, Dios en su infinita misericordia te ha dado una oportunidad mas para que le permitas mostrarte todo lo que tiene preparado para ti, solo depende de ti si le das entrada o no. Dios te quiere bendecir y darte la vida eterna para estar por siempre junto a él.

Dios quiere lo mejor para tí.

Autor: Kenny Quijada
Escrito para: El Blog de K.M.Q.L

About these ads

One response to this post.

  1. Posted by aracely on 18/02/2012 at 3:32 PM

    ES ALGO LINDO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: