Hasta los malos momentos pasan – Brendaliz Avilés

Este momento que ahora estoy viviendo, no será eterno.

Pasará así como el reloj que nunca se detiene marcando y viendo las horas pasar. Hay un tiempo marcado, específico y cronometrado en el que Dios se glorificará. Ese momento será especial y hermoso, con nuevos aires de libertad. Será tanta la felicidad que inundará mi ser entero, que mi rostro me delatará. Abriré mi boca, publicaré y testificaré las grandes obras que ha hecho y hace Dios.

Es esperanzador y reconfortante saber que Dios no se olvida de las promesas que me ha hecho y mucho menos se duerme porque me guarda. Nada hay que pueda detenerlo de lo que él ha de hacer. Porque cuando dice abrir puertas y remover piedras no hay quien las cierre ni impida el paso.

Por eso voy a estar tranquila, porque una de las características de Dios es su predominante fidelidad. No te desesperes porque si él ha dicho algo sobre tu vida lo cumplirá. Solo espera porque en su tiempo descenderá su gloria cual nunca antes sobre tu vida. Entonces no te cansarás de sonreír serenamente porque sabrás que ha llegado tu momento.

Tomado de: Devocional Diario.com

One response to this post.

  1. Posted by lorena on 22/11/2010 at 10:38 AM

    SI YO SE Y CONFIO EN DIOS NUESTRO PADRE SE QUE CALMARA MI DESESPERACIÓN Y ESTA ANGUSTIA,ESTA ANSIEDAD QUE SIENTO QUITAME DIOS MIO QUITAME YO SE QUE ALGUN DIA LLEGARA TU PROMESA Y MI VIDA CAMBIARA QUITAME ESTOS PENSAMIENTOS LLENOS DE TEMOR Y EL FANTSAMA DEL PASADO QUE NO QUIERO MAS EN MI PRESENTE AYUDAME A DEJAR ATRAS TODA COSA QUE PERTURBE MI MENTE SÁCAME DIOS MIO SÁCAME DE ESTA AMARGURA QUE VIVE MI MENTE DIA DIA CONSUMIENDOME MAS Y MAS DEJA QUE VIVA EN ESTA REALIDAD EN LA QUE TU GRACIAS A TI ME HAS PUESTO PUES DEJAME ACEPTAR TU SANTA VOLUNTAD CON MUCHA HUMILDAD Y CONFIAR EN TI DEJAME CAER EN TI PORQUE YO SE QUE TU ME LEVANTARAS Y OTRA CRIATURA SERÉ DEJA QUE MI PASADO SE VAYA COMO SE VA LA NOCHE Y VUELVA A PENSAR MAS EN ALGUIEN QUE PUDO SER Y NO FUE NI PENSAR COMO SERIA SI ESTURVIERA A MI LADO AYUDAME PADRE DIOS DAME TU MANO Y NO ME SUELTES GUÍAME POR TU CAMINO ENSEÑAME LOS PASOS POR LOS QUE DEBO ANDAR NO ME DEJES QUE ME HUNDA EN LA DESESPERACIÓN AL CONTRARIO CALMA ESTAS AGUAS TURBIAS QUE EXISTEN EN MI VIDA PORQUE SOLO TU PODRAS AYUDARME POR ESO ACUDO A TI Y SIEMPRE TODA MI VIDA TU SERAS AL PRIMERO QUE INVOQUE TU SERAS LA PRIMERA PALABRA QUE LA DIGA PARA TODAS MIS COSAS Y SITUACIONES QUE SE DEN EN M VIDA GRACIAS DIOS MIO NO ME CANSARE DE PEDIRTE NO ME CANSARE HASTA QUE LA TRANQUILIDAD DE MI MENTE Y MI CORAZÓN LLEGUEN E MI ESE DIA GLORIOSO TE DIRE GRACIAS CRACIAS DIOS MIO Y YO SE QUE LLEGARA SE Y ESTOY MUY SEGURA .

Responder

