YouTube con Vodafone y Nokia

Uno de los servicios que más activo estuvo en 3GSM fue YouTube que anunció alianzas con Nokia por un lado y con Vodafone por el otro… que a su vez, anunciaron una version de S60 personalizada juntos.
YouTube
El anuncio con Vodafone es, en cierta manera, una réplica de lo que ya están haciendo en USA; una interfaz donde sus clientes van a poder ver videos, enviar links, subir los que tomen con sus móviles y buscar por otros… el lanzamiento será, como siempre, primero en UK y luego en el resto de los países…. todo desde Vodafone Live!

El acuerdo con Nokia es, por otra parte, es para que puedan acceder con links directos desde los equipos Nokia al contenido de YT; por ahora sólo se verá en el N95 y en el N93i.. mientras que el recien presentado N77 no está contemplado en el acuerdo.

Un detalle interesante de estos acuerdos es que los videos son pre-procesados y “descargados” en el formato H.264 que los comprime y optimiza para pantallas de teléfonos móviles… este mes ya tendrían que ver algunas pruebas.

Fuente: Celularis.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: